Hasiera » Achucarro Forum
Achucarro forum

El ciclo de conferencias Achucarro forum es una iniciativa centro Achucarro destinada a la comunicación, difusión y sensibilización social en relación a la investigación sobre cerebro y sus enfermedades (*).

Para ello, traeremos a nuestro entorno, en colaboración con otros agentes comprometidos con este mismo objetivo, a figuras relevantes de la investigación y la divulgación en neurociencias, para que desgranen en un lenguaje accesible, los retos y claves de su trabajo.

Con el apoyo y patrocinio de:

EJ-GV | UPV/EHU | CCC - KZK | EITB

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que estas conferencias son grabadas y que es factible que se tomen fotografías en el transcurso de las mismas; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Achucarro Basque Center for Neuroscience. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: info@achucarro.org.